6 de marzo de 2017

Así fue el concierto para bebés y niños

El pasado domingo 5 de marzo, la Banda-Escuela de la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ de Mazarrón ofreció un concierto interactivo pensado para los más pequeños, incluidos los bebés.

La Asociación profundiza en este formato tras el éxito obtenido la temporada pasada, con un concierto donde los niños no solo escuchan la música interpretada por la Banda-Escuela sino que además son parte activa y fundamental de la actividad. Niños y mayores disfrutaron jugando, cantando y bailando con la música de la banda-escuela de la Asociación, dirigida por Alejandro Castañeda, y bajo las indicaciones del maestro Bartolomé Cánovas, que indicaba los pasos para seguir el ritmo de la música con bailes, pequeños instrumentos y juguetes que se repartieron entre el público. Más de cien personas entre niños y familiares asistieron a esta actividad que acoge de nuevo el Centro Cultural de Mazarrón.

Las próximas actuaciones de ésta Asociación tendrán lugar durante el mes de marzo, donde la Banda de Música actuará en diversos actos de Semana Santa organizados por los Cabildos de Cofradías de Semana Santa de Mazarrón y Puerto, y por el Ayuntamiento de Mazarrón.